Talleres de Córdoba decidió renovar, en su mayoría, el plantel de Primera División. Para ello tuvo que desprenderse de un gran número de jugadores. Entre los de renombre están Nazareno Solís, pasó a Boca Juniors y Hernán Encina que rescindió su contrato.

Nazareno Solís fue la gran baja que tuvo Talleres en éste mercado de pases. El jugador, luego de estar en conflicto con la dirigencia del conjunto albiazul, dio un gran salto en su carrera al pasar a Boca Juniors.

Rodrigo Arciero, lateral derecho de 23 años, no era tenido en cuenta por el DT, Frank Kudelka y decidió emigrar a Independiente Rivadavia de Mendoza que milita en el Torneo Nacional B en busca de más minutos de juego.

El mismo destino surgió para Hernán Encina, rescindió su contrato con la “T”. Encina tuvo que lidiar con una gran cantidad de lesiones las cuales no le permitieron cumplir las expectativas que había puestas en él.

David Achucarro, defensor central de 25 años, dejó el club para incorporarse al Club Atlético Temperley. Allí compartirá nuevamente equipo con Nicolás Rodríguez. El arquero careció de minutos en cancha ya que se encontraba por detrás de Mauricio Caranta y Guido Herrera en la consideración del DT.

Javier Velázquez pasó a ser parte del plantel del Club Deportivo Juventud Unida de Gualeguaychú, Entre Ríos. El delantero de 32 años disputará nuevamente el Torneo Nacional B.

Nahuel Rosselli, nacido en Mar Del Plata, se marchó del club en condición de Libre. Actualmente se encuentra sin club. Jonathan Bay, lateral izquierdo de 23 años, no era tenido en cuenta por el DT y pasó a Ferro. Ezequiel Barrionuevo, mediocampista ofensivo se incorporó al plantel del Deportivo Santamarina de Tandil. Equipo que buscará el ascenso a la Primera División.

Agustín Gutiérrez fue cedido a préstamo al Club Deportivo Mineros de Zacatecas, equipo que milita en la Segunda División del fútbol mexicano. Gabriel Carabajal pasó a ser parte del plantel de Godoy Cruz de Mendoza. Luis Jerez Silva, cuyo pase pertenece al Tomba, fue presentado en Defensa y Justicia. Mauricio Arias, lateral izquierdo de 31 años, oriundo de Chile, quedó en condición de jugador libre.