Seis fechas tuvo que esperar Talleres de Córdoba para volver a festejar en la máxima categoría del fútbol argentino. Luego de cinco fechas de empates y derrotas, los albiazules vencieron a San Martín por 3-1 en San Juan.

Luego del encuentro, Frank Darío Kudelka tomó contacto con la prensa y expresó sus sensaciones.

"Había que ganar. No por mí, este partido no determinaba nada y un par de derrotas no me van a destabilizar. Sí por los jugadores, porque algunos son muy jóvenes, y dolía ver que en partidos que podían ganar, ni siquiera se empataban", manifestó en el comienzo el DT.

"Veníamos de cinco partidos sin triunfos, nada es para siempre. Como también pasamos un año y medio sin perder"

Al ser interrogado por las claves de la victoria, el entrenador señaló: "Fue con las mismas normas de los últimos tres partidos. Hoy ganamos, como en aquellos partidos con Colón, Banfield y Aldosivi no pudimos concretar". Y agregó: "Fuimos contundentes. Más estratégicos y verticales, con avances rápidos. Se dio como lo planificamo".

Así como es cierto que la T venía de cinco fechas sin ganar, también es cierto que tuvo un invicto de más de un año, y eso se encargó de recordar Kudelka. "Veníamos de cinco partidos sin triunfos, nada es para siempre. Como también pasamos un año y medio sin perder", soltó.

Una de las cosas que más se le cuestiona al técnico es el tema de jugar sin un referente en el área. "Son estrategias, búsquedas hasta que encontremos el equipo permanente", explicó.

En el final, fue consultado por el rival del próximo fin de semana: Defensa y Justicia. "Es un rival parecido a San Martín. Nos viene bien el triunfo para encarar la semana tranquilo y esperar la recuperación de los lesionado", concluyó.