La 'T' sigue sumando

La 'T' sigue sumando
La 'T' sigue sumando

El único gol del partido Talleres vs Patronato fue anotado por Sebastián Palacios, revivilo a continuación:

Frank Darío Kudelka  dispuso el siguiente once: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar e Ian Escobar; Pablo Guiñazú y Leonardo Gil; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios; Carlos Muñoz y Juan Ramírez.

Rubén Forestello pondría en cancha a los mismos once que disputaron el partido contra el Taladro: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Gonzalo Espinoza, Matías Garrido; Matías Quiroga y Fernando Telechea.

Posibles alineaciones para el partido Patronato vs Talleres.

Cordobeses y entrerrianos se miden en marco de la novena fecha en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, este domingo a partir de las 18. 

Ambos equipos con la necesidad de engrosar su promedio para no estar expectantes de la terrible tabla de los promedios. Talleres de Córdoba y Patronato de Paraná, en los últimos partidos han sumado una buena cantidad de puntos y han escalado en la tabla, A continuación un pantallazo de cómo llegan y algunos encuentros previos entre ambos elencos.

Godoy o Cháves es la duda. El lateral derecho presenta una molestia en el izquiotibial derecho. Llegaría para el domingo contra el Patrón y sino, juega el salteño Ivo Chávez. El resto de la formación, la que le ganó a Vélez

Este encuentro será el primero en la primera división, ya que sólo cuentan con dos partidos en la segunda categoría, con un triunfo para cada uno. En ambos vencieron los locales. En Córdoba fue 3 a 1 y el partido en Paraná finalizo 1 a 0.

En tanto en Patronato, Sebastián Bertoli, es líder, capitán, emblema y es uno de lo más experimentado del rojinegro, volvió de una lesión y le dio orden a la defensa siendo figura teniendo intervenciones importantísimas en estos tres partidos ganados. 

Jonathan Menéndez  sufrió un desgarro, del cual se desconoce aún la magnitud, pero automáticamente quedó descartado del juego de mañana.

Por otro lado, de manera anticipada se sabe que volverá a concentrar Gonzalo Klusener y quien se quedará fuera del banco es Elías Strahman.

Por el lado de los dirigidos por Forestello si se realizan modificaciones seria por  obligación. Para suplantar a Vera en la defensa, el entrenador recurrió a  Abel Masuero. En tanto que Marcos Minetti en la posición del chileno Espinoza y a Nicolás Bertochi por el Marcelo Chelo Guzmán.

El partido Talleres vs Patronato se llevará a cabo en el estadio olímpico Mario Alberto Kempes. Dicho lugar tiene capacidad para cincuenta y siete mil personas.

El encargado de impartir justicia será Fernando Espinoza, el mendocino estará a cargo del primer enfrentamiento entre ambos equipos en la primera división.

En la siguiente fecha consiguió su primer triunfo de visitante - primero en la máxima categoría del futbol, terminando con la sequía de más de un año-. Fue en suelo santafesino ante Colón, por la mínima diferencia. Por último, venció a Banfield por  2 a 0 con un gran despliegue futbolístico.

El Rojinegro, al igual que su rival de esta fecha, salió vencedor en sus últimas tres presentaciones y esta ubicado en la decimosexta posición con 10 puntos . Primero  de local en el Grella, venció a nada más y nada menos que a River Plate por 2 a 1. Este triunfo le dio un plus anímico al equipo de Forestello para las siguientes fechas.

La T viene de tres triunfos consecutivos - dos de visitante y uno de local- y se ubica en la undécima posición con 11 unidades. La primera victoria desde su vuelta a Primera se dio en San Juan, donde derrotó al local por 1-3. Después, le tocó  a Defensa y Justicia al que venció 2 a 0 . La última victoria fue el fin de semana pasado, cuando en Liniers derrotó 2 a 0 a Vélez, que no pasa por un buen momento.