Temperley viaja a Misiones con un solo objetivo: traer los tres puntos. El conjunto de Ricardo Rezza enfrentará a Crucero del Norte por primera vez en la máxima categoría. El entrenador celeste pondrá lo mejor que tiene.

Las dudas pasan por saber si Javier Grbec será titular en la noche misionera. Todo indica que el técnico volverá a disponer la misma formación que igualó, en el Alfredo Beranger, ante Olimpo la fecha pasada. Si Rezza finalmente decide poner el mismo once que ante los bahienses, Gabriel Esparza se moverá por la banda izquierda, Fernando Brandán jugará unos metros más adelantado, casi como segundo delantero, y la única referencia de área sería Juan Ignacio Dinenno.

La única duda disipada es la presencia de Fernando González en el lateral izquierdo y así se descarta el posible regreso de Patricio Romero a la titularidad.

El Gasolero solo obtuvo un triunfo y dos empates, sobre seis partidos jugados. Algunos resultados fueron más que injustos y esta noche buscará volver a sumar de a tres y engrosar el promedio.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Yanina Ramos
Periodista deportivo. Coordinadora de Boca Juniors y San Lorenzo en VAVEL Argentina. Jugadora de handball (SAG Lomas).