TemperleyTemperley VAVEL

Temperley - Vélez: reencontrarse con la victoria

Temperley vs Vélez Sarsfield | Estadio Alfredo Beranger | 21.10 | Pedro Argañaraz | TV Pública - VAVEL.com | Torneo Julio Humberto Grondona | Fecha 19 | El Gasolero recibe al Fortín y buscará sumar de a tres nuevamente.

Temperley - Vélez: reencontrarse con la victoria
Grbec luchando por el balón. Foto: Télam
ignacioalvarez
Por Ignacio Alvarez

Temperley y Vélez Sarsfield se enfrentarán este viernes a las 21.10 en el estadio Alfredo Beranger, por la décima novena fecha del torneo Julio Humberto Grondona, en un cruce que intentarán reencontrarse con la victoria luego de que -ambas instituciones- no puedan hacerlo hace cuatro partidos.

El Celeste viene de sumar un buen punto en condición de visitante frente a Aldosivi, en Mar Del Plata, en un partido en el que igualó sin goles en el marcador pero mostró un partido que cualquiera de los dos conjuntos se lo podría haber quedado. Tanto como el local y los dirigidos por Ricardo Rezza tuvieron sus oportunidades para marcar pero los arqueros y, a veces la suerte, impidieron que alguno de los dos se aventaje en el tanteador. Con el empate, el club del Sur se mantuvo en la vigésima posición con 19 unidades alcanzadas.

Por otra parte, el Fortín viene de caer ante Olimpo de Bahía Blanca como local por 2 a 0 y desde la victoria ante Boca Juniors le cuesta pactar con el triunfo a un equipo repleto de juveniles de la mano de Miguel Ángel Russo.

Refiriéndose a lo futbolístico, el cuerpo técnico tuvo varias pruebas a lo largo de la semana y no hay nada confirmado, pero en un amistoso -donde se paró al supuesto once titular- la novedad estuvo en la inclusión del delantero Pablo Vílchez en reemplazo de Javier Grbec. El ex goleador de Santamarina de Tandil mostró dos buenos rendimientos ingresando del banco en los últimos dos cruces del Gasolero e incluso estuvo muy cerca del gol enfrentando al Tiburón. Por eso, de primera mano esa sería la duda en la formación que saldrá desde el inicio en el Teatro de Turdera.

Con respecto a los de Liniers, el entrenador decidió incluir a Leandro Somoza por Yamil Asad y a Damián Pérez en lugar de Fausto Grillo. Los dos futbolistas cumplieron la fecha de sanción que tenían y reforzarán este joven equipo en su visita al Sur.