El Gasolero, viene de una gran actuación en el Beranger en la que logró dar vuelta el marcador y derrotó a Vélez se entrenó esta tarde por última vez antes del partido contra el Halcón de Varela, donde el plantel realizó ejercicios de pelota parada, velocidad, fútbol informal, y definición por penales.

En el marco de la Copa Argentina, el Celeste superó en los 32avos a Patronato por penales. Por el lado del conjunto dirigido por Ariel Holan, viene de ganarle a Andino (LR) por 3 a 0. El ganador de este encuentro se llevará $573.000 y se enfrentará por los octavos de final a Chacarita, quien eliminó a Newell´s Old Boys (2 a 0).

En la historia, Temperley y Defensa se vieron las caras en 9 oportunidades. Se repartieron 3 victorias por  cada lado, e igual cantidad de empates. El Gasolero convirtió 6 tantos y el conjunto de Varela anotó 7.

Nómina de concentrados de cara al partido de mañana: 

ARQUEROS: Federico Crivelli, Leandro De Bórtoli. DEFENSORES: Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Patricio Romero, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Cristian Paz. MEDIOCAMPISTAS:
 Fabian Sambueza, Adrian Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Gabriel Esparza, Alejandro Frezzotti ,Eduardo Ledesma, Ignacio Orona, Fernando Brandán. DELANTEROS Javier Grbec, Juan Ignacio Dinenno, Pablo Vilchez.