Temperley visitará a Quilmes este sábado a partir de las 16 por la vigésimasegunda fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. Ambos protagonizarán uno de los clásicos del Sur en el primer partido de mañana. ¿Quién llega mejor? ¡Prestá atención!

El equipo dirigido por el entrenador Facundo Sava se encuentra decimoquinto en la tabla de posiciones del campeonato local con 28 unidades alcanzadas gracias a ocho partidos ganados, cuatro encuentros empatados y nueve derrotas. Además, marcó en 26 ocasiones y su arco fue vulnerado 28 veces.

Al colocar su actualidad en observación, los números no reflejan la situación que está atravesando. Desde que asumió el nuevo técnico, el Cervecero ganó todos los partidos: cuatro por el torneo doméstico y uno por la Copa Argentina.

Con su rendimiento en alza, bajó a dos de los posibles equipos a pelear por los primeros puestos como lo son Rosario Central (3-1) y Racing Club (2-1); también le ganó a Tigre en Victoria y en el último partido se llevó los tres puntos en la cancha de Olimpo de Bahía Blanca al ganar por la mínima, además de golear por 3 a 0 a Independiente Rivadavia por la Copa. Reproducí la última victoria con gol de Pérez Godoy en el siguiente video:



En lo que se refiere a lo futbolístico para recibir a Temperley, Sava realizará dos modificaciones en comparación con el último once que sacó al iniciar el encuentro ante el Aurinegro. El goleador del equipo con siete tantos, Claudio Bieler y el carrilero derecho Adrián Scifo retornarán a la titularidad después de cumplir su fecha de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas, en lugar de Martín Pérez Guedes y Damián Malrechauffe.

FORMACIÓN DE QUILMES

El Gasolero intentará cortar la racha cervecera con ¿un animal hambriento de gol? En el Sur ya pudo en Banfield, en Varela y se llevó un punto de Lanús. Este sábado intentará repetir la historia para demostrar para qué llegó a Primera.