A falta de tres fechas para la finalización del torneo. Ricardo Rezza dialogó con El Show de Temperley, donde afirmó que se siente cómodo en el club y que seguirá a cargo del equipo hasta Junio del año que viene. “Tomé un compromiso de palabra hasta Junio, después resolveré. Me quiero tomar mi tiempo para pensar”, expresó el DT, teniendo en cuenta que la dirigencia Celeste quería extender su contrato por 18 meses.

Debutó como entrenador del Gasolero el 25 de febrero de 2014, en la derrota como local por 2 a 1 ante Tristán Suarez, por la fecha 25 del campeonato de la Primera B metropolitana. Contra Gimnasia, dirigirá su encuentro número 70. En su era, Temperley obtuvo 28 triunfos, 18 empates y 23 partidos perdidos.

Por otro lado, Rezza lamentó las tres derrotas de manera consecutivas que no pudieron garantizar la permanencia del conjunto de Turdera en Primera División, aunque aclaró que las ausencias de Ignacio Bogino y Gabriel Esparza no fueron fáciles de sustituir. “Para nosotros que nos falten dos jugadores es mucho. Uno en extrema defensa, que ha sido un baluarte por su personalidad y experiencia, y que lo hemos sentido mucho por lo que le ocurrió. Lo de Esparza sabíamos que era un chico importante para nosotros en ofensiva”, manifestó el director técnico, quien contó que el tucumano podría llegar a estar para el último encuentro ante Argentinos Juniors; y que el ex Patronato estaría para el próximo partido.

Además, comentó acerca de las últimas derrotas. “Con Unión jugamos 70 minutos con unos menos. Contra Arsenal una serie de hechos hizo que perdiéramos. Y en Mendoza fuimos superados”. Finalmente, teniendo en cuenta posibles incorporaciones al final de la temporada, declaró que primero hay que ver quienes siguen en el club, y que a partir de ahí se verá.