Temperley visitará a Unión de Santa Fe  este viernes a las 19.00  en el Estadio 15 de Abril, correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Transición.

El conjunto dirigido tácticamente por Iván Delfino, viene de empatar sin goles frente a Boca, en un encuentro en el que el Gasolero fue a buscar el partido y le jugó de igual a igual al Xeneize.

Por su lado, el Tatengue llega a este partido luego de igualar 2 a 2 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, con goles de Ignacio Malcorra de penal y de Claudio Riaño.

En la historia, el Celeste y Unión se vieron las caras en 82 oportunidades, de las cuales el Tatengue ganó en 33 ocasiones  anotando un total de 147 goles, mientras que el conjunto de Turdera salió victorioso en 23 encuentros marcando 122 tantos. El resto, fueron empates.

La última vez que se enfrentaron en el Estadio 15 de Abril fue en la fecha 25 del Torneo Julio Humberto (2015), donde el Tatengue le ganó 2 a 1 al equipo del Sur del Gran Buenos Aires.

La mayor goleada del Gasolero fue por 6 a 1, y se produjo en 1973 correspondiente al Torneo de la Primera B, con 3 goles de Vitulano, 2 de Mazzei y uno de Valencia.

Por otra parte, el plantel de Temperley después de almorzar en las instalaciones de la institución, partió rumbo a Santa Fé y se hospedará en el Hotel Colon hasta el momento del partido.

Los once probables de Temperley:

Federico Crivelli; Gastón Aguirre, Patricio Romero, Cristián Chimino y Gastón Bojanich; Adrián Arregui, Matías Sánchez, Martín Pérez Guedes y  Cristián Canuhé; Marcos Figueroa  y Ariel Cólzera.

El posible once inicial de Unión de Santa Fe:

Nereo Fernández; Emanuel Britez, Jonatan Fleita, Rolando García Guerreño y Bruno Pittón; Diego Villar, Mauricio Martínez, Nelson Acevedo e Ignacio Malcorra; Claudio Riaño y Julio César Rodríguez.