Temperley igualó 1 a 1 ante Atlético Tucumán en el Estadio Alfredo Beranger con goles de Matías Sánchez por el lado del Celeste y Fernando Zampedri convirtió para el Decano.

Tras el encuentro, Federico Crivelli, habló en conferencia de prensa en la que estuvo presente VAVEL, y dejó sus sensaciones del partido. "El punto de local te deja un sabor agridulce, esperábamos ganar, esa es la realidad. Estuvimos gran parte del partido en ventaja y no lo pudimos definir, hicimos un gran esfuerzo y lo terminamos pagando caro por errores nuestros e incluso podríamos haberlo perdido sobre el final. Se sumó un punto que ojalá al final del torneo sea valioso", expresó.

Además, el ex arquero de Gimnasia de Jujuy, admitió que la ansiedad y el saber que luchan por la permanencia en la máxima categoría los pudo llevar a cometer errores. “Es un torneo durísimo y tenemos tres fechas para mejorar, tenemos fe de que vamos a dejar a Temperley en Primera porque estamos haciendo un gran esfuerzo para lograrlo y dejamos todo en cada práctica y partido”.

Por último, Crivelli se refirió al juego del conjunto dirigido por Juan Manuel Azconzábal, quien supo complicar en varias oportunidades al Celeste. “Tuvieron algunas situaciones claras en el primer tiempo y luego empataron casi de casualidad. Tienen un esquema bien aceitado, cubren bien los espacios en toda la cancha y por momentos nos costó encontrarle la vuelta al partido. Después del empate de ellos quizá nos desordenamos un poco en el afán de buscar el triunfo y se hizo de ida y vuelta", concluyó.

El sábado a las 15.30 el Gasolero se enfrentará a San Martín de San Juan en condición de visitante, en un cotejo clave por la permanencia en Primera División. Mientras que los 32avos de la Copa Argentina la disputará el martes 10 de mayo a las 21 ante Estudiantes de San Luis en el Estadio San Juan del Bicentenario.

VAVEL Logo
Sobre el autor