Fin de la novela en Turdera. Se rumorearon muchos nombres para sustituir a Iván Delfino y el interinato de Gustavo Álvarez, entre ellos Ricardo Zielinski, Julián Camino y Lucas Pusineri. Pero la dirigencia Celeste se decidió por Carlos Mayor y se convirtió oficialmente en el nuevo director técnico de Temperley.

Mayor llega al Gasolero tras dirigir a Argentinos Juniors las primeras cinco fechas del Torneo de Transición, donde cosechó un empate y cuatro derrotas (con un total de 16 goles recibidos y 5 tantos a favor).

El ex director técnico de San Martín de San Juan tendrá la ardua tarea de mantener al conjunto del Sur de Gran Buenos Aires en lo más alto del fútbol argentino, sabiendo que comenzará la temporada con el tercer peor promedio (Descienden 4 en este Torneo).

El DT, de 50 años firmó su vínculo con el Celeste por un año. Su equipo de trabajo estará integrado por Jorge Patrulla Giménez como ayudante de campo y Facundo Peralta como preparador físico, que trabajó con Leonardo Astrada en su paso por River.

Como jugador, Mayor, vistió la camiseta de Argentinos Juniors, Gimnasia de La Plata, Unión de Santa Fe, entre otros. Internacionalmente se destacó en Avispa Fukouka, equipo que actualmente milita en la segunda división de Japón; y en Deportes Iquique de Chile.

En cuanto a los refuerzos, el ex director técnico de Godoy Cruz indicó que aunque le falta analizar algunas cuestiones, serán una o dos incorporaciones por línea. Cristian Bragarnik (Representante de Mayor) cumplirá un rol muy importante ya que podría facilitar la llegada de algunos jugadores que representa.