El comienzo del campeonato resulta difícil para cualquier equipo y más luego de un largo receso que posibilitó a los equipos incorporar varios jugadores. Temperley, con varios refuerzos en cancha, logró pasar el primer escollo, Patronato, con un rendimiento aceptable. Su gente se entusiasma con mantener la categoria

Puntajes

Matías Ibáñez (6): El ex Lanús participó poco en el juego pero cumplió cada vez que lo exigieron. Debe mejorar el juego con los pies ya que tuvo varios errores. Terminó amonestado inexplicablemente por Fernando Espinoza.

Abel Peralta (6): En su segundo partido como titular, el lateral pudo controlar satisfactoriamente a Telechea. La falta de juego del equipo perjudicó la proyección del ex Newell´s.

Gastón Aguirre (6): Tonga, que término siendo titular debido a la lesión de Ignacio Bogino, debió pelear todo el partido con Gagliardi, jugador que lo supera en altura y porte físico. A pesar de estar en desventaja, el capitán Celeste logró sobrellevar con creces una difícil parada.

Gastón Bojanich (7): Claramente el mejor de la defensa por lograr el templanza para decidir correctamente en cada jugada y sumarle un buen manejo con la pelota en los pies.

Gonzalo Escobar (5): El joven lateral sufrió todo el partido tratando de frenar los embates de los delanteros rojinegros.

Lucas Mancinelli (7): El ex Atlanta tuvo un grato debut con la camiseta celeste. A su ya conocida entrega a la hora de defender le sumó una interesante proyección posibilitando que varias jugadas de peligro surjan por ese costado del campo.

Lucas Parodi (5): El cordobés no logró demostrar su mejor versión. Por momentos se lo vió dubitativo en la marca y errático con la pelota en los pies. Terminó amonestado y por eso Mayor decidió reemplazarlo

Adrián Arregui (8): Gran partido para el volante central que terminó siendo la figura del encuentro, ayudando en defensa y siendo efectivo en el manejo del balón. Con su gol, a los pocos minutos de comenzado el encuentro, el Gasolero logró llevarse la victoria.

Daniel González (7): A pesar de no ser un lateral con ida-vuelta, el ex San Martin de San Juan pudo adaptarse para ayudar a su compañero de banda y sumarse en cada ataque local. Cuando tuvo dominio de la pelota demostró cosas interesantes.

Marcos Figueroa (7): El Conejo fue de menor a mayor. Con poca participación en los primeros minutos producto de no encontrar su lugar en el campo de juego pero con el correr del partido fue soltándose y terminó inquietando el arco defendido por Bertoli.

Luciano Vázquez (4): El refuerzo estrella no mostró todo su potencial y terminó coronando un rendimiento pobre. Tuvo la posibilidad de ampliar luego de un error en la defensa entrerriana pero su remate se fue apenas desviado.

Leonardo Di Lorenzo (5): Entró para darle oxígeno a un mediocampo que hizo un desgaste muy grande en la primera mitad.

Ariel Cólzera (5): Chaco saltó al campo de juego para darle tenencia de balón a un equipo que era muy frontal. Cumplió con su tarea y mostró gambetas interesantes.

Cristian Palacios (-): Pocos minutos para el ex Peñarol que a los segundos de ingresar tuvo la posibilidad de aumentar el marcador si no hubiese sido por el arquero visitante.