El Matador se prepara para su estreno por Copa Argentina y el entrenador, Fabián Alegre, tuvo una buena noticia para arrancar los entrenamientos con una sonrisa. Se trata de Kevin Itabel, que se recuperó de su desgarro en el isquiotibial derecho y pudo entrenarse con normalidad a la par de sus compañeros.

Mientras que el otro lesionado que tenia el plantel, Erik Godoy, continúa con su recuperación y esta prácticamente descardo para el partido del lunes 28.

Si bien es muy anticipado hablar del equipo que saldrá a la cancha en el debut, el DT dejo entrever que será uno muy similar al que finalizó el Torneo Final 2014, “Atrás estamos bien con la vuelta del Chimi (Blengio) y la renovación de Canuto. El mediocampo sería el mismo con Arzura, Peñalba y Wilchez. Y adelante tenemos bastante, pero la mayoría son chicos salvo Vitti”.

Pero eso no fue a lo único que se refirió Alegre, hizo hincapié en los refuerzos que todavía no llegaron, haciendo alusión a que todavía falta reforzar algunas zonas.

Por otro lado, el caso Matías Pérez García, el entrenador sabe que es casi imposible poder contar con el para el debut del equipo, y dejó en claro que si estáen el club, él lo va a utilizar, pero que ya empieza a pensar que no podrá contar con el delantero, ya que es uno de los apuntados por los dirigentes para dejar la institución.

El enganche fue cotizado por 2 millones de dólares. Es el jugador fetiche del club y los dirigentes piensan en una venta para poder regular los números del Matador.

El principal candidato para quedarse con la Joya es Racing Club, pero en las últimas horas surgió la posibilidad de un traspaso a Rosario Central, para facilitar la llega de Carlos Luna. Sin embargo eso fue rápidamente descartado ya que la institución necesita la plata y no esta dispuesto a realizar ningún tipo de trueque ni aceptará jugadores a cambio.