Uno de los sectores que quiere reforzar Fabián Alegre, es el mediocampo y ya tiene en mente un nombre: Lucas Pittinari, que actualmente se encuentra en Belgrano de Córdoba.

Los dirigentes oyeron al DT y de inmediato se pusieron a trabajar. Ya le hicieron una oferta a sus pares cordobeses, para que Pittinari pueda llegar a Victoria a través de un préstamo.

Saben que no será una tarea fácil ya que en el Pirata, el volante es tenido en cuenta, pero son optimista de que las negociaciones llegaran a buen puerto y podrán darle el gusto al entrenador.

Por otra parte, Javier García se mostró preocupado por la partida de varios referentes del plantel, confía en que llegarán mas refuerzos, pero que no lo harán con el trabajo que pretende el DT, a menos de una semana de su debut en la Copa Argentina.

En lo que es relacionado al arquero, la CD anticipó que lo negociará en caso de llegar una oferta concreta por él. García no se desespera y afirmó que “si llega una oferta que favorezca ambas partes, me iré”.

Además, en las próximas horas podría confirmarse la continuidad de Nicolás Navarro, mientras que se enfrió la renovación de Guillermo Cosaro.

Mientras tanto, la situación de Matías Pérez García todavía no está confirmada, la intención de la CD es venderlo a Europa, pero no ven con malos ojos la propuesta de Racing.