La práctica de esta mañana, dejo ver que Fabián Alegre no esta conforme con el rendimiento de Tigre, que todavía no pudo ganar en las dos primeras fechas del Torneo de Primera División 2014.

De esta manera, el DT en el entrenamiento matutino realizada en la  Quinta Corigiliano de Pilar, donde sus dirigidos hicieron fútbol en espacios reducidos, se pudo ver que hubo dos modificaciones en el equipo y un cambio de sistema.

Los dos cambios: el juvenil Erik Godoy por Pablo Cáceres y Pablo Vitti por Lucas Janson. Con estas variantes, el entrenador buscará tener mas eficacia en ataque y también reforzar la banda izquierda.

Asimismo, el DT cambiará el esquma, de utilizar un 4-4-2 a un 3-4-1-2 (donde utilizaría  a Lucas Wilchez como enganche).

Los probables 11

Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Kevin Itabel; Lucas Wilchez; Carlos Luna y Pablo Vitti.

Mañana, el Matador se entrenará a partir de las 9:30 en el estadio José Dellagiovanna, con atención a la prensa a partir de las 11:00.