El delantero vive del gol, y que pasen varios partidos y la garganta esté seca pone en estado de nerviosismo al jugador y a la gente. Sin embargo, Carlos Luna se despachó con un doblete clave el sábado ante Rosario Central, dos goles claves para dar vuelta el partido antes que termine el primer tiempo y que después terminó en goleada y 4-1 final.

El Chino, satisfecho con su labor, habló con Tigre Minuto Cero y dejó las siguientes palabras respecto a la levantada del equipo: "Rescato el orden que no teníamos, la agresividad que nos faltaba y no correr por correr. Muy contento por lo que hizo el equipo".

"Todos mis partidos en Tigre sin especiales", continuó el delantero, que en el Matador es ídolo y ya lleva 74 conquistas. En el actual campeonato cosecha tres goles.

Además, Luna agregó que el jugar acompañado por otro hombre de punta le sienta mejor, ya que Lucas Wilchez y Kevin Itabel volvieron al mediocampo: "Yo siempre me sentí mejor con otro delantero al lado. Me siento cómodo con el negro Rincón".

"Esperemos que sepamos aprovechar la llegada de Alfaro, un entrenador que sabe mucho", cerró el atacante floreando al nuevo entrenador y con la confianza enorme que genera volver a marcar tras cinco partidos y un debut con goleada como local.

Un dato llamativo del Chino en este 2014, cumpliendo dos veces con la "Ley de Ex": en el Final 2014, jugando para Central, le marcó de cabeza a River, donde jugó en la temporada 2012/13 (fue 1-1). Y este fin de semana, le anotó por duplicado al Canalla.

Gol de Luna (1-1 parcial):

Gol de Luna (2-1 parcial):