Luego del punto, con sabor a poco que supo quedarse el conjunto de Victoria, que poco supo aprovechar la localia; fue su actual DT quien aseguró "tuvimos chances de perderlo, también chances de ganarlo, no fue una buena producción del equipo". 

Es el tercer partido en el torneo que Tigre logra remontar cuando va perdiendo, por eso, haciendo hincapié en la llegada del gol del conjunto de Sarandi, Alfaro comenta "el gol de ellos es convertido por un error nuestro, no tanto por juego de ellos" .

Uno de los sucesos del partido, quizás mas duros tanto para los hinchas como para el DT, es que Joaquin Arzura recibió su quinta amarilla y no podrá estar presente frente al rojo, se piensan en variantes como Peñalba o Acevedo pero el Lechuga afirmó "veremos que variante tendré que hacer por Joaquin, también hay que ver como terminaron los jugadores hoy, como estan mañana; muchos de ellos arrastran fatigas musculares hace días" ; como es el caso de Sebastián Rincón, quien se suele retirar de los partidos muy contracturado. 

Rescatando el punto que se pudo quedar en Victoria, Gustavo remarcó que "lo mejor del equipo fue la respuesta anímica cuando ibamos perdiendo, el no darnos por vencido, el ir a buscar el partido" .

Ya pensando en lo que va a ser la próxima fecha, el sabado frente a Independiente en el Libertadores De América, remarco su idea "La clave frente a Independiente va a estar en nuestra coordinación para atacarlos cuando ellos tengan la pelota, y concentrarnos cuando la tengamos".