El juvenil (de importante categoría) Joaquin Arzura, ya cumplió la fecha de suspención tras llegar a la quinta tarjeta amarilla; desde el primer entrenamiento de la semana, volvió al equipo titular. 

Durante la semana fue el DT del conjunto de Victoria quien no se quedó conforme con la actuación del equipo frente a Independiente, y por eso decidió hacer varios cambios. Si bien la primer salida sería la de Gabriel Peñalba por el ingreso de Arzura, también saldría del equipo inicial Rusculleda, haciendo ingreso por el cordobés Facundo Sanchéz. Dependiendo de la lesión de Rincón, quien ocuparia el lugar del delantero sería Leandro Garate

Cabe destacar que aún se encuentra entrenando de manera diferenciada Sebastián Rincón, ya que lo aqueja una lesión en su tobillo izquierdo; a pesar de esto, el colombiano en la práctica del día de hoy, que tuvo lugar en el estadio, pudo participar de la práctica de fútbol tan solo 20 minutos; por lo que se estima que no llegará para enfrentar al Granate desde el arranque, pero si podrá ocupar un lugar en el banco de suplentes

De esta manera, y luego del entrenamiento realizado esta mañana en el José Dellagiovanna, los once de Tigre que enfrentarían a Lanús el próximo domingo serían: 

Javier García;  Erik Godoy, Innacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Cacéres; Facundo Sanchéz, Joaquín Arzura, Martín Galmarini, Facundo Bertoglio; Leandro Garate o Sebastián Rincón, Carlos Luna. 

Dicho once lo confirmará mañana el DT del Matador, trás el entrenamiento que realizarán en el estadio, para luego quedar concentrados en el hotel Ramada de Vicente López.