Este miércoles el Matador volvió a entrenarse en la Quinta de Corigliano, ubicada en Pilar. En la misma se realizóla entrada en calor con movimientos de acción y reacción.

Luego del exigido calentamiento, el DT Gustavo Alfaro, dispuso un futbol en espacios reducidos para ir probando a los jugadores para el partido del próximo lunes frente a Temperley.

Por otra parte, Alfaro ya podrá contra con Marcelo Larrondo y Leandro González Pirez que ya cumplieron sus respectivas suspensiones ante Olimpo y ya se encuentran a disposición del DT.

Ambos podrían ingresar por Sebastian Rincón y Juan Carlos Blengio, que ante el conjunto de Bahía Blanca tuvieron un gran partido. Habrá que esperar para ver si el entrenador respeta la titularidad de los dos expulsados o le dará continuidad a quienes respondieron bien cuando les tocó ingresar.

Un párrafo aparte es para Kevin Itabel, el sábado pasado debió ser reemplazado por un fuerte golpe en el hombro. Los estudios informaron que sufrió una subluxación acromioclavicular (esguince de hombro). Desde el cuerpo médico le aseguraron que aún no está descartado y habrá que esperar cómo evoluciona.