Tigre ganó el partido mas importante de la era Alfaro, con mucho criterio sobre Nueva Chicago, que nunca pudo hacer pie en la cancha y así lo expresó el autor de los goles de la jornada, Carlos Luna: “Era un partido para nosotros importante  porque nuestras aspiraciones es seguir manteniéndonos en los primeros lugares”.

Y ya siendo mas profundo en el análisis del encuentro, el Chino destacó: “En cuanto a lo futbolístico, sabemos que para los hinchas era especial. Nosotros como grupo lo sentimos, por ahí a los que no sabían de esta situación entendieron y estamos agradecidos con ellos. Creo que todos hicieron el partido que los hinchas esperaban e hicimos el partido que cada uno de nosotros esperábamos”.

Además el goleador se refirió a los hinchas, que colmaron el Don José Dellagiovanna: “Era lo que habíamos hablando, sabíamos lo que iban a exigir de afuera. Sabíamos que era el partido que teníamos que hacer, así también nos lo hicieron sentir en la semana. Lo pudimos ganar, estoy muy contento porque el hincha vio que el grupo se brindó para ellos. Esperemos que haya sido todo en paz y nosotros esperamos nos acompañen como hoy también”.

Cada vez le falta menos para llegar a los 100 goles con la camiseta del Matador (lleva 83), por lo que Luna expresó: “Espero llegar a algo importante en el club. Quedar en la historia por los goles, es mi gran meta”.

Otra de las figuras de la cancha fue Facundo Bertoglio, que se mostró muy contento por el partido que hicieron ante el Torito: “Fue importantísimo para nosotros, tenemos 21 puntos y nos metemos ahí arriba”.

El ex Colón continuó, también haciendo referencia al público que acudió al Coliseo de Victoria: “El empuje, la verdad que se sintió, en lo personal  me  sentí que en todo momento. Empujaban, así que gracias a Dios lo de la gente fue muy lindo y lo pudimos ganar, que era lo que queríamos”.

“Intentamos en todo momento atacar, queríamos hacer el gol. En lo personal me sentí bien en el primer tiempo, en el segundo tiempo caímos un poco, porque atacamos mucho en el primero, como mucha dinámica y lo importante es que se pudo ganar”, hizo un análisis del partido el atacante, que por último cerró, satisfecho por la cuarta victoria seguida: “Fue un partido redondo, pudimos ganar y pudimos volver a sumar de a tres”.