La 13° fecha del campeoanto de 30 culiminará con un duelo de protagonistas, en el Coliseo de Victoria: el Tigre revelación de Gustavo Alfaro ante el River copero de Marcelo Gallardo.

El Matador llega de racha, ya que lleva cuatro partidos sin conocer la derrota (tres por el torneo y uno por Copa Argentina) y suma 22 puntos, a solo seis de los líderes Boca Juniors y San Lorenzo (que ya jugó esta fecha).

Lechuga pondrá dentro del equipo a Carlos Luna, que ya cumplió su fecha de suspensión, y reemplazará al lesionado Facundo Bertoglio. Además, Lucas Wilchez se recuperó de su molestia y ocupará el lugar de Kevin Itabel.

Formación de Tigre

Por el lado del Millonario, que solo piensa en la Copa Libertadores (debe remontar el 0-1 en el Monumental contra Cruzeiro e ir a buscar las semis coperas en el Mineirao), hace dos encuentros que no gana por el campeonato, aunque una victoria (y si se dan otros resultados) ubicarían al equipo de Núñez como puntero (suma 25 puntos hasta ahora).

El Muñeco hará varias modificaciones, guardando a muchos de los titulares para jugar en Brasil, al punto que solo Marcelo Barovero y Ramiro Funes Mori son los únicos que jugaron el encuentro de ida contra los brasileños y que serán de la partida en Victoria.

Formación de River:

Un detalle curioso es que en Tigre habrán tres jugadores con pasado en La Banda: Martín Galmarini, Carlos Luna y Leandro González Pirez.

El historial favorece al Millonario claramente, con 42 triunfos, 11 empates y tan solo 6 alegrías matadoras, aunque desde su retorno a Primera División (2007) le ganó tres veces, la última en el Dellagiovanna por 3-1 en el Apertura 2008.