Todo estaba listo para que Tigre - River cerraran la fecha del torneo de priemra divisió, pero mientras los jugadores del equipo local se encontraban haciendo el calentamiento no les habían dicho que el partido se había suspendido debido al fallecimiento del jugador Gómez. Por lo que el presidente de la institución Blaugrana mostró su enojo ante las autoridades "Es un verdadero despropósito y una vergüenza más del fútbol argentino. Ninguna autoridad se comunicó con nosotros. No teníamos ni un rumor sobre la suspensión. Ningún dirigente, ni jugador, ni nadie del club fue comunicado".

Pero no quedó todo ahí ya que los animos se encuentran muy calientas "Nos faltaron el respeto como institución" además declaró que "Se jugó el partido de Boca, Godoy Cruz y tambíen la reserva (Tigre - River) que terminó casi a las 21Hrs".

Con toda la gente en las gradas Molinos afirmó "Barovero dijo que Marchi, titular del Sindicato de Futolistas Argentinos Agremiados, le avisó que el partido estaba suspendido. Nosotros no pudimos comunicarnos ni con Marchi, ni con Segura (presidente de AFA)". Mientras que Marchi contrapuso las declaraciones del presidente del club de Victoria, quién contó que intentó comuncarse con Tigre y nada.

Finalmente Rodrigo Molinos sostuvo su hipotesis de que "River se benefició porque viaja a Brasil, no nos chupamos el dedo" y agregó "No tengo pruebas de que River armó esto, pero no nos queda duda que sacaron ventajas desde lo deportivo"