Sin fútbol el fin de semana pasado, el equipo de Victoria volverá al ruedo mañana por la noche, en Avellaneda, lugar donde no gana hace cinco años.

Pensando en este partido, Gustavo Alfaro alineará al mismo equipo que tenía pensado para recibir a River, y será el siguiente.

En el banco aguardan su oportunidad Sebastián ´Angelo, Erik Godoy, Mariano Echeverría, Kevin Itabel, Agustín Pelletieri, Mario Paglialunga, Lucas Janson, Sebastian Rincón y Leandro Garate (dos quedarán desafectados).

La cita contra Independiente (que viene de perder 1-0 ante Racing y Jorge Almirón dejó de ser el entrenador) por la 14° fecha del torneo será este sábado a las 20.15, con el arbitraje de Sául Laverni.

En el certamen (y pendiente el encuentro contra River), el Matador suma 22 puntos, a seis de los punteros Boca y San Lorenzo, por lo que un triunfo en el Libertadores de América dejaría al club de Victoria en un puesto de privilegio.

Tigre no pierde desde la 8° fecha, ante San Martín de San Juan (1-3), y sumando la Copa Argentina, el invicto matador es de cinco partidos. Seguir por la misma senda es el objetivo.