El delantero que había llegado a principio de esta temporada, con una gran expectativa, de la mano de Gustavo Alfaro arribó al Matador.

Formó dupla de ataque con Carlos Luna, si bien en un principio costó que se entendieran, con el correr de los partidos fueron encontrando funcionamiento y su lugar en el campo de juego, tal fue el caso que Larrondo marcó 3 goles (Temperley, At. Rafaela y Colón) y Luna 6 goles.

A fuerza de sacrificio y trabajo Larrondo entró en consideración del hincha de Tigre por no dar ninguna pelota por perdida, mientras los partidos pasaban, los dirigentes del Matador tenían la expectativa de que “el Tano” se quede.

Pero el Torino de Italia dilapidó la esperanza de todo el pueblo de Victoria al rechazar otro préstamo y pedir 2 millones de euros por la ficha del jugador. Una cifra inalcanzable para Tigre.

Así, en el día de ayer, se cumplió el préstamo y Larrondo deberá volver a Italia para continuar con su carrera, a pesar de haber expresado en más de una oportunidad sus deseos de quedarse en el Matador.