Las bajas sensibles este invierno de Marcelo Larrondo y Facundo Bertoglio obligaron a la dirigencia a buscar goles inmediatamente. Si bien durante el verano llegaron nueve nuevos futbolistas al Matador, en la delantera el recambio no sobra y Tigre debe afrontar este semestre Copa Argentina, Copa Sudamericana y el campeonato de Primera División.

Tras tensas negociaciones y pujas con otros clubes (entre ellos Rosario Central), Federico González se convirtió en el primer refuerzo de este invierno y en las próximas horas firmará su contrato y se sumará a la pretemporada.

El delantero, surgido en Independiente y de paso por Ferro, quedó libre de Atlético Rafaela, donde este año disputó 16 encuentros y arcó tres tantos.

González luchará con Sebastián Rincón y Leandro Garate un lugar en la delantera, que tiene como irremplazable al goleador Carlos Luna. De todos modos, con todo que tiene que afrontar Tigre esta mitad de año, no le faltarán oportunidades.

En caso que toda la parte legal se arregle a la brevedad, Gustavo Alfaro podrá contar con él para el duelo contra River, este miércoles en Victoria. Llegó el primero del invierno.

VAVEL Logo
Sobre el autor