Gustavo Alfaro, DT del Matador, dialogó con Mariano Closs en su programa por radio América (America y Closs) y se refirió a la llegada de Fede Gonzalez, el partido del día miércoles ante River y además, de la final de la Copa América entre Argentina y Chile.

El entrenador de Tigre se mostró aun molesto por la suspensión del partido con el Millonario: “Queda la bronca por no haber jugado el partido con River en su momento, se lo dije a Segura cuando lo vi en Chile”.

El miércoles el partido será otra historia distinta. Sabemos que River está mejor de lo que estaba” se sinceró luego el DT. Haciendo alusión a que si el partido se disputaba cuando se debía, los de Nuñez llegaban con un desgaste importante, por estar disputando una seguidilla entre Copa Libertadores y Torneo local.

Pero, rápidamente, Lechuga se mostró con la cabeza en el encuentro del miércoles: “Si a River no le achicás los espacios, tienen jugadores para marcarte la diferencia”.

Además, confirmó la llegada de Federico González, luego de varias idas y vueltas y de varios clubes interesados en él: “Tengo entendido que Fede González va a firmar con nosotros hoy”.

Por otro lado, admitió cual es su deseo para el año que viene “Mi ilusión es volver a jugar la Copa Libertadores”. En Arsenal tuvo ese privilegio, tras conquistar la Sudamericana 2007.

Y por último, el entrenador tuvo unas palabras con respecto a la final de la Copa América que Argentina disputó con el anfitrión, Chile: “En la final con Chile, los laterales nunca pasaron al ataque. Messi, si bien no rindió como anteriores, no tuvo socios”.