Finalmente mañana se jugará el partido postergado correspondiente a la fecha número 13 del segmento del torneo pasado, que se había suspendido por el fallecimiento de Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná.

Por el lado del visitante, River viene de perder 2-0 ante Rosario Central por la Copa Argentina. Pese a ello, Marcelo Gallardo se encuentra muy tranquilo con sus refuerzos, pese a que uno de los más importantes, Nicolas Bertolo, se encuentra desgarrado, como tampoco contará con Teo Gutierrez (que decidió irse de club) y Pablo Aimar; De todos modos, el Muñeco pudo darse el gusto de completar su lista de concentrados con uno de los últimos en llegar y de los más esperados, el Conejo Saviola y Lucho Gonzalez.

Dentro de la lista de concentrados de River Plate se encuentra Tomás Martínez, el juvenil que actualmente es pretendido por Gustavo Alfaro. Ambos dialogaron entre sí y solo faltaría que el club de Nuñez le permita desvincularse para poder hacer un hecho de su llegada a Tigre.

Respecto al once que pararía en cancha Gallardo, respecto al equipo que cayó ante el Canalla no estará Gabriel Mercado, lesionado (Augusto Solari ocupará su vacante) y las principales novedades son los regresos a la titularidad de Leonardo Pisculichi, mientras que en la delantera aparecerá Sebastián Driussi.

Probable formación de River

Los suplentes (uno quedará desafectado) serán Julio Chiarini, Emanuel Mammana, Camilo Mayada, Luis González, Javier Saviola, Tomás Martínez, Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé.

Con respecto al local, el Matador fichó ayer a Federico González, el delantero proveniente de la Crema, tan esperado por Gustavo Alfaro. A pesar de ello, el DT tiene que lidiar con la salida de Facundo Bertoglio, y aunque no sea un hecho porque el delantero aun esta peleando con su club del extranjero (Torino) para poder quedarse en Victoria, también con la posible salida de Marcelo Larrondo.

Similar al equipo que dispuso en cancha para enfrentar a Olimpo de Bahia Blanca como amistoso de pretemporada de invierno la semana pasada, sería un once casi de memoria el que dispuso el cuerpo técnico para enfrentar mañana a la banda; teniendo en cuenta que los delanteros Jerónimo Morales Neumann y Erik Correa no pueden estar presentes por sus respectivas lesiones.

Lo curioso es que en el probable equipo para mañana habrán cuatro jugadores que vistieron la casaca millonaria: el defensor Leandro González Pirez, el volante Martín Galmarini y la dupla delantera Carlos Luna - Leandro Garate.

Probable formación de Tigre

Completan la nómina de concentrados: Sebastián D'angelo, Erik Godoy, Mariano Echeverría, Kevin Itabel, Alexis Castro, Agustín Pelletieri, Mario Paglialunga, Lucas Janson y Sebastián Rincón.

Un detalle no menor: en caso de ganar, Tigre llegará al cuarto lugar del torneo, con 28 puntos (está 7°, con 25 unidades) y a solo tres de San Lorenzo. el puntero. Pero si el triunfo es de River, en Victoria, los de Núñez subirán a la cima (porque están 4°, con 29 porotos). Un partido clave entre dos protagonistas.