Sebastian D'Angelo tuvo que hacerse cargo del arco Matador por el esguince de tobillo que sufrió Javier García en el encuentro ante Vélez Sarsfield, por la fecha 16 del torneo Julio H. Grondona.

Si bien en el “clásico” no pudo ingresar porque Alfaro ya había realizado los tres cambios, en el encuentro siguiente ante Newell´s Old Boys de Rosario se calzó los guantes y fue el guardameta del conjunto de Victoria.

Ante los rosarinos tuvo una muy buena actuación, siendo unos de los mejores jugadores del campo.

Luego, fue el turno de Sarmiento en Junín, si bien no tuvo mucho trabajo, Sebas, cada vez que le toco intervenir lo hizo de la mejor manera. Además, de mostrarse muy seguro a la hora de cortar los centros.

Hoy por la tarde diagoló con ESPN FC manifestó sus sensaciones en estos partidos que le tocó estar “Intenté hacer lo mejor posible en estos dos partidos y me deja tranquilo porque hace un tiempo no jugaba”.

Y continuó “Mi mentalidad y la de mis compañeros es salir a ganar y tener confianza en lo que somos como equipo” fue directo en el programa radial.

Cabe destacar que ante los Leprosos fueron los primeros minutos oficiales de D'Angelo con la camiseta de Tigre, ya que solo había tenido actuaciones con la reserva para mantener el ritmo de competencia.

Sebastian llegó proveniente de Boca Juniors, donde no tenía lugar, espero su oportunidad en el Matador y hoy la está aprovechando a fuerza de buenas actuaciones. Y metiéndole “presión” a su compañero Javier García.

El lunes, ante Quilmes será otra prueba para D'Angelo, que aprovecha al máximo para poner al DT e aprietos, y que el decida, una vez que García se recupere, si tiene mas minutos ya que Tigre debe afrontar una triple competencia.