Tras la práctica realizada hoy por la mañana, Gustavo Alfaro, DT del Matador dio a conocer la lista de 20 concentrados para el partido del día lunes ante Quilmes, por la fecha 19 del Torneo Julio H. Grondona.

El plantel realizó el entrenamiento matutino, en la Quinta de Corigliano, ubicada en Pilar, que comenzó con un “loco” y luego, a cargo del profe Chiarelli realizaron trabajos de velocidad y reacción.

Luego, bajo la atenta mirada de Alfaro, el plantel fue dividio en 4 equipos y realizaron fútbol en espacios reducidos y para finalizar, trabajó coordinación de movimientos en la parte táctica y preparación de jugadas a balón detenido.

Una vez finalizada, se conoció a los 20 futbolistas que concentraran para el partido con el “Cervecero”:

Arqueros: 12- Fernando Lugo, 22- Sebastián D´Angelo.

Defensores: 2- Erik Godoy, 6- Leandro González Pirez, 17- Santiago Izaguirre, 21- Mariano Echeverría, 33- Ernesto Goñi.

Mediocampistas: 4- Jorge Rodríguez, 5- Joaquín Arzura, 10- Lucas Wilchez, 16- Horacio Orzán, 18- Agustín Pelletieri, 20- Facundo Sánchez, 26- Lucas Menossi, 29- Mario Paglialunga.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón, 23- Leandro Garate.

* De estos 20 jugadores, dos quedarán fuera del banco de suplente

Además, cabe recordar que los únicos lesionados del plantel son: Alberto “Pipi” Stegan, quien se recupera de una fractura de peroné, lo cual le llevará entre 3 y 5 meses fuera de las canchas y Javier García, quien continúa con dolencias en su tobillo, tiene para 10 días más.

El partido se disputará, el día lunes a las 18:00, en el Don José Dellagiovanna, con el arbitraje de Andrés Merlos, y tanto Erik Godoy como Lenadro Gonzalez Pirez, se enecuentran con 4 amarillas y una amonestación más los dejaría fuera del partido contra Belgrano en Córdoba.