Inesperado resultado, cuando la ilusión era muy grande, Huracán le dio una lección a Tigre en su cancha por la ida de la Copa sudamericana, al ganarle 5-2.

Carlos Luna, que se notó muy golpeado y sin encontrarle el por qué de ese resultado, intentó dar una explicación en caharla con los medios: “No supimos jugar este partido de 180 minutos”, comenzó el Chino, muy conmovido por la derrota: “Estamos con mucha amargura porque no nos venían haciendo muchos goles y hoy nos hacen todos juntos. Es un golpe duro a la ilusión que teníamos, Solo hay que pensar en hacerse fuerte de la cabeza” atinó a decir el delantero, que convrtió el segundo gol de su equipo.

“No encuentro explicación, es un partido atípico el que se dio hoy y lamentablemente nos tocó a nosotros la mala. Le pedimos disculpas por toda la ilusión que había” se sinceró el cordobés.

Y ya pensando en lo que viene, afirmó que hay que mirar para adelante: “Hay que tener la capacidad de dar vuelta la página, tener la grandeza y la inteligencia para saber que falta mucho para fin de año y tenemos objetivos aun por cumplir. Vamos a tener que hablar mucho con el grupo, hay muchos jóvenes. Vamos a ver cómo sobrellevamos este momento del cual buscaremos salir lo antes posible", cerró el goleador.

A su vez, el entrenador Gustavo Alfaro fue muy sincero respecto a lo que pasó, y analizó: “El peor escenario que uno podía imaginar, este resultado y este rendimiento”.

“En los tres goles de Huracán hay complicidad nuestra, estábamos muy apresurados, no manejábamos la pelota en la mitad de cancha. Después del penal no estábamos enfocados en el partido", comentó Lechuga, desanimado por la producción defensiva.

Pero no todas fueron malas para el DT, a pesar del resultado, por lo que resaltó: “Los dos goles que se convirtieron y las chances que se tuvieron. Saber que todavía, por más que sea difícil, la vamos a ir a buscar".

“Es difícil, no imposible”, dijo con esperanza el entrenador, y siguió: “Hay que tener paciencia, nos sacó de equilibrio el penal, nos conmocionó, nos costó acomodarnos, y Huracán lo aprovechó”.

Vamos a ir a buscar le resultado”, sostuvo, pero ya tiene que pensar en lo que se viene, más precisamente el domingo ante Arsenal, su ex equipo y con el que ganó la Sudamericana en 2007: “Mañana (por hoy) ya hay que pensar en lo que viene”.

El gol de Luna