Arsenal y Tigre se enfrentarán el día domingo por la fecha 22 del torneo local. Ambos equipos vienen de disputar partidos por Copa Sudamericana entre semana: (Tigre 2 -Huracán 5; Arsenal 1- Independiente 1). Además, de que Gustavo Alfaro visitará a los de Sarandí, lugar que lo vio salir campeón en más de una ocasión, mientras que Ricardo Caruso Lombardi recibirá a su viejo conocido, el Matador.

Tigre debe hacer borrón y cuenta nueva, tiene la obligación de dejar atrás la durísima derrota ante Huracán por la Sudamericana, y salir a buscar los 3 puntos fuera de casa.

El Matador, que tiene 34 unidades y marcha décimo en la tabla. Mientras que los del Viaducto se encuentra en la última posición (30°) con 14 unidades.

En el historial, los de Victoria y los de Sarandí se enfrentaron en 55 oportunidades en la era del profesionalismo. En las cuales, Tigre ganó 15 veces, convirtiendo 59 goles. Arsenal se llevo 24 triunfos, marcando  77 tantos. Mientras que 16 fueron empates. Los dirigidos por Caraso llevan una diferencia de  9 partidos a favor.

Pero las miradas también estarán posadas en los DT, ya que Gustavo Alfaro visitará al equipo que lo supo ver en la cima y donde lo gano todo:

  1. Clausura 2012
  2. Supercopa Argentina 2012
  3. Copa Argentina 2013
  4. Copa Sudamericana 2007.

Pero no solamente Lechuga visitará a viejos conocidos, Ricardo Caruso Lombardi recibirá al equipo con el que supo ser campeón en los torneo de la Primera B en los años 2004 y 2005 y de los cual consiguió el ascenso a la B Nacional.

Será un domingo de rencuentros, ya que ambos entrenadores son muy queridos por los hinchas de sus antiguos clubes. Pero cuado el arbitro, Fernando Echenique, de inicio al partido, tanto Caruso como Alfaro querrán quedarse con los tres puntos.