En lo que va del semestre, Tigre solo pudo ganar dos partidos (ante Sarmiento y Unión de Santa Fe), y de Sarandí se trajo una nueva decepción.

En la zona mixta, a pesar del mal momento, algunos jugadores de Tigre se tomaron unos instantes para hablar con los medios. Uno de ellos fue Leandro González Pirez, uno de los centrales titulares. El ex River coincidió con el análisis del entrenador, con el penal que abrió el encuentro a favor de los del Viaducto: “Fue un partido malo en donde no hicimos las cosas que teníamos que hacer, cometimos un error tonto en el penal”.

“El primer tiempo fue parejo; estamos pagando caro los errores, tenemos que aprender”, agregó luego el defensor, que lleva dos goles en este torneo pero que en este tramo está en sintonía con el irregular nivel del equipo.

Para cerrar, manifestó que era una buena chance de levantarse ante uno de los colistas del torneo, y que sólo queda trabajar: “De esta situación se sale trabajando, corrigiendo errores. Perdimos una chance importante”.

Otro jugador que dio sus sensaciones de la derrota fue el mediocampista Joaquín Arzura, que expresó lo siguiente, haciendo un análisis más general: “Creo que nos faltó tener la pelota, básicamente atacar, atacar bien, con la pelota al pie”.

Pacman, a su vez, consideró que el próximo fin de semana tendrán la oportunidad de erguirse, ante el Tomba en el Coliseo de Victoria: “Hay momentos malos en el fútbol, y es el que estamos pasando. Hay que trabajar, mejorar y ganarle a Godoy Cruz"

Para concluir, Joaco se tiene fe para dar vuelta la página, retomar la confianza y volver a la solidez de comienzo de campeonato: "Creo que el fútbol es un estado de ánimo, ahora es el momento de sobreponernos y dar vuelta esto".