Los hinchas de Tigre pueden sonreír, después de tantas pálidas, llegaron las buenas nuevas a Victoria.

De que se trata esta buena noticia: Juan Carlos Blengio se recuperó de la lesión que lo marginaba de las canchas y esta a disposición de Gustavo Alfaro y todo su cuerpo técnico.

La espera se hizo larga. El Chimi se había desgarrado el izquiotibial derecho, la primera vez, ante River Plate, en el partido que se había postergado.

La defensa, uno de los puntos más altos del primer semestre, sufría una baja muy delicada. La voz de experiencia y de mando estaría, al menos 21 días afuera de las canchas.

Pasaron los días, Blengio se recuperó. Y DT lo puso entre los 11 contra Racing Club, por la Copa Argentina.

Pero una jugada muy desafortunada, el Chimi choca con el arquero, Fernando Lugo, y los augurios no eran buenos. Un nuevo desgarro. Otra vez a empezar de cero con la recuperación.

En el inicio de esta semana y con la salida de un nuevo parte medico, Blengio ya no formaba parte de él. Esta completamente recuperado de esa lesión que lo tenia a maltraer.

Ahora viene el dilema. ¿Que debe hacer Alfaro?. Recordando los antecedentes ante la Academia. Pero también teniendo en cuenta el presente del equipo y de una defensa golpeada, que necesita una voz de mando.

Con todos los pro y las contras, y con un Tigre que necesita, con urgencia, una victoria en su casa, ante su gente. Para limpiar un poco la imagen de este equipo y llevarle tranquilidad a toda la gente. Lechuga deberá decidir, si seguir apostando al juvenil Izaguirre, con altibajos en sus primeros partidos en primera división, o si el Chimi vuelve al fondo.

Con el correr de los días, las dudas se irán despejando. Por ahora la única certeza es que Blengio se recupero y ya se entrena a la par de sus compañeros.