La visita al barrio porteño de La Paternal tendría que haber sido un viaje de placer para el Matador, que necesitaba, y mucho, los tres puntos para no perderle pisada a Belgrano de Córdoba, que el día viernes había ganado su partido, pensando en la Liguilla.

Con las vueltas del Chino Luna (cumplió una fecha de suspensión por 5 amarillas) y la tan ansiada vuelta de Javier García (que en la fecha 16 - Vélez se lastimó el tobillo y desde aquel partido no había pisado el verde césped).

Estaba todo dispuesto y la redonda comenzó a rodar. A los 39 segundos, Facundo Sánchez desbordó, ganándole a todos en el sector derecho,  mandó un centro, magnifico, al corazón del área, el Chino logró conectar pero se va por encima del arco de Adrián Gabbarini..

Parecía que el Matador salía a buscar su objetivo muy decidido. Pero solo fue una espejismo, porque después le costó encontrarse en el partido.

Perdía la pelota con facilidad y Argentinos dominaba, pero no era profundo. A los 14´ Rinaldi disparó al arco que volvía a defender García, y el 1 se lució con dos tapadas sensacionales.

La contra del Matador, a los 18´, Luna solo frente al arco pero no logró darle mucha dirección y otra vez afuera.

Otra vez, el partido se puso trabado con muchas faltas, algunas inventadas por el árbitro. A los 33, llegaría el golpe duro para Tigre, otra vez Lautaro Rinaldi, pero esta vez Javi nada pudo hacer y el delantero facturó para el Bicho.

Después del gol no hubo mucho más, una llegada para cada bando. A los 37´ González y a los 44´ Reinaldo Lenis. Se cumplieron los 45 minutos y final del PT.

Con el resultado en contra, la obligación era de Tigre, y a los 7´ Martín Galmarini, puso el empate parcial, otra vez el Matador empezó con todo. Pero con el empate Argentinos lo fue a buscar también. A los 13´ García, una vez más, le ahogó el grito a Lenis.

A los 29´ llegaría le gol que dejaría con las manos vacías a Tigre. Reinaldo Lenis, remata al arco, pero ene l camino se desvía en González Pirez, que le cambia el rumbo a la pelota y cuela en el arco comandado por Javi García. 2-1 abajo.

Después del gol y con 15´ por jugar, el partido su puso friccionado, porque el Matador estaba apurado buscando el arco de Adrián Gabbarini, mientras que los de la Paternal, cuidaban su ventaja en el marcador.

Final en el Diego A. Maradona y Tigre dejó pasar una oportunidad grande, con este resultado Belgrano de Córdoba se fue 4 puntos arriba y con el trascurso de los partidos de la fecha, se puede colar otro equipo.