Se acabaron las vacaciones y por lo tanto vuelve el fútbol. Un nuevo torneo comienza; con la misma cantidad de equipos en primera pero esta vez dividido en dos zonas. Tigre debuta en condición de visitante ante Argentinos Juniors este sábado 6 desde las 17 y el árbitro será Jorge Baliño.

No solo debuta Tigre, sino también su DT Mauro Camoranesi quien ya estuvo acargo de un equipo de México, pero este será su primera experiencia en el fútbol argentino. De buena pretemporada en Tandil, el Matador no perdió ninguno de los partidos que jugó, ganó y empato los cotejos, incluso en su vuelta a Buenos Aires logró vencer a San Lorenzo en el Gasometro. 

En cuanto a refuerzos, Tigre se movió como nunca ya que logró incorporar y mantener la base del torneo pasado. El primero en llegar fue el histórico cinco Diego Castaño, luego desde Belgrano Lucas Pittinari para cubrir la ida de Arzura a River. Además renovó Lucas Wilchez y Sebastián Rincón se queda. A su vez desde Uruguay llegó Sebástian Piriz (baja en la primera fecha junto con Kevin Itabel) libre de Peñarol y Rodrigo Erramuspe de Unión de Santa Fé.

El quinto en arribar al barco fue el ex-arquero de Independiente Adrián Gabbarini con último paso en el Bicho de la Paternal y en ese mismo tiempo se terminba la novela de Ezequiel Cirigliano, quien firmó en condición de prestamo; viene de jugar en la Major League Soccer. En la defensa Alejandro Rébola, ex-Guillermo Brown, quien estuvo a prueba en la pretemporada, también formará parte del plantel de Camoranesi. 

Finalmente, Leandro Marín sin lugar en Boca firmó un préstamo de 6 meses con el Matador y Emiliano Papa, ex-Independiente, también firmó con Tigre.

Para el partido de mañana no estará disponible Martín Galmarini, porque debe cumplir con una fecha más de suspensión, debido a que en el encuentro ante Colón por la Liguilla Pre-Sudamericana, el Pato fue expulsado. De esta manera, tendría su debut el juvenil Sebastián Balmaceda.

El posible equipo que saldrá en el Diego Armando Maradona sería el siguiente: Javier García; Marín, Erramuspe, Juan Carlos Blengio, Erik Godoy; Balmaceda, Pittinari, Lucas Menossi, Wilchez; Fede González y Erik Correa. 

El resto de los concentrados son: Gabbarini, Rébola, Ignacio Bonadío, Alexis Castro, Fernando Redondo, Carlos Luna, Rincón y Lucas Janson.