El Matador pudo terminar el torneo con una sonrisa. La victoria en casa ante Aldosivi, sumado al éxito anterior de visitante a Sarmiento. Son 20 puntos que, a mediados de torneo, parecía imposible llegar. Una campaña aceptable y buen punto de partida de cara a lo que viene.

Sin embargo, el semestre de Tigre aún no termina, ya que éste miércoles 25, feriado, desde las 15.40, ante Douglas Haig, en cancha de Banfield.

El equipo de Victoria buscará seguir de buena racha. Lo bueno para Pedro Troglio es que pudo suplir las ausencias por lesiones y armar un equipo sólido y con buenos recambios.

De cara al encuentro ante el Fogonero, el DT no tendrá bajas y probablemente alinee al mismo conjunto que derrotó al Tiburón, manteniendo a Kevin Itabel en el trío de ataque y Carlos Luna aguardando su oportunidad en el banco de relevos. Lo curioso es que no llamó a Leandro Marín, quien venía siendo el lateral por derecha.

La importancia de este partido: clasificar los 16avos de final de la Copa Argentina (que clasifica al ganador a la Copa Libertadores 2017), ganar 459.000 pesos y terminar el semestre con el ánimo en alza y con un objetivo en pie para la segunda mitad del año. Primero, a superar al equipo de Pergamino en la casa del Taladro.

El ganador de este partido se medirá ante el ganador del cruce entre San Lorenzo de Almagro (finalista del torneo) y Unión de Sunchales. Tigre va por la siguiente fase antes de las vacaciones.

Los concentrados:

Arqueros: 1- Javier García, 23- Adrián Gabbarini.

Defensores: 2- Erik Godoy, 6- Rodrigo Erramuspe, 32- Emiliano Papa, 33- Mariano Echeverría, 24.Ignacio Bonadío.

Volantes: 5- Diego Castaño, 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 11- Kevin Itabel, 13- Jorge Rodríguez, 14- Alexis Castro y 26- Lucas Menossi.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson, 27- Erik Correa y 34- Ramón Mierez.