En el estado de Banfield, Tigre visitó a Douglas Haig buscando el pase a la siguiente instancia de la Copa Argentina. Desde el comienzo del cotejo el equipo de Pedro Troglio fue superior al rival, pero luego de unos minutos ya no se notó la diferencia de categorías y el partido se emparejó entre ambos. 

Quien más intentó en el primer tiempo fue Lucas Janson, la joya de Tigre buscó atacar por varios lugares pero no logró quebrar a la defensa de Douglas Haig, comandada por el ex Independiente Leandro Gioda. El uruguayo Japo Rodriguez armaba juego en el mediocampo con toques junto a Itabel y Menossi, pero desde arriba no había mucha respuesta, Fede Gonzalez no tuvo oportunidades muy claras y los de Pergamino no avanzaban de la mitad de la cancha y jugaban de comtra buscando los penales. 

Por el lado de los dirigidos de Marcos Lencina (tecnico interino) jugaron con la desprolijidad de la defensa matadora y lograron llegar desde pelota parada al arco de Javier García, varios cabezazos sin efectividad igual por parte de Maidana y del delantero Fogonero Juan Martín. Finalizando la primera parte, Leandro Gioda tuvo que salir de la cancha por lesión, luego de que Cabral cayera sobre su pierna. 

Ni bien comenzado el segundo tiempo, a las 13 minutos, Lucas Wilchez ingresaró al campo de juego para darle más rodaje al equipo, pero este último nunca terminó de arrancar. Faltando 10 minutos para terminar el encuentro, el goleador Carlos Chino Luna hizo su aparición en el campo del Florencio Sola anunciando la llegada de los penales. 

Sobre el final, Juan Martín tuvo la victoria en su cabeza cuando entró sin marca al área de Tigre y su remate se fue a penas desviado. Con el 0 - 0 final la definición por penales fue detras del arco de la hincahda de Tigre. Erraron Rodriguez y García mientras que Luna y Godoy convirtieron para el equipo de Zona Norte mientras que Franco Boló finalizó la tanda tras convertir el último penal

Con este resultado, ahora Douglas Haig deberá esperar entre el ganador de San Lorenzo y Unión de Sunchales, mientras que Tigre cerró una campaña poco favorable, arrancando de menor a mayor, perdiendo tiempo con Camoranesi. Troglio deberá armar un equipo con jugadores parejos si quiere lograr algo con este Matador destruido anímicamente.