Luego de tantas idas y vueltas, el fútbol argentino se puso en marcha. Se hizo extrañar, más de tres meses sin ver al Matador, pone nostálgico a cualquiera. Ya pasaron la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos de Río. Estaba todo dado para que vuelva a rodar la pelota.

Una pretemporada atípica repleta de amistosos. Hasta el mismo Pedro Troglio lo dijo. pero esto ya llegó a su fin y el domingo, en el Don José Dellagiovanna, Tigre recibirá a Estudiantes de La Plata, desde las 14 hs, y con arbitraje de Darío Herrera.

Sin Juan Carlos Blengio ni Javier García, ambos lesionados, Peter dió a conocer quiénes serán los convocados para el duelo ante el Pincha. La lista de 19 concentrados entregada por el DT:  

Arqueros: 12- Fernando Lugo, 23- Adrián Gabbarini.  

Defensores: 2- Erik Godoy, 4- Paulo Lima, 6- Oliver Benítez, 21- Mariano Echeverría y 32- Emiliano Papa.  

Mediocampistas: 5- Diego Castaño, 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 11- Diego Morales, 13- Jorge Rodríguez, 14- Alexis Castro, 16- Gaspar Iñiguez y 26- Lucas Menossi.  

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón.

Sin el juvenil Ramón Miérez en la nómina, pero sí varios refuerzos conforman está lista, que incluye además a dos de los ídolos de la gente, el Flaco Echeverría (sin minutos el torneo pasado) y el Pulpo Castaño; sin mencionar que será el regreso de Cachete al Coliseo. Llegó el momento de poner en práctica todo lo hecho en la pretemporada. Llegó la hora de la verdad. Llegó la hora de volver a verte, Matador.