En este último tiempo, en lo que va de éste año, el Matador de Victoria consiguió 13 puntos de 27 en juego como condición de local, con una eficacia de 48,13%.

Derrotas

Primero, el 0-2 frente a Defensa y Justicia, cuando el Halcón de Varela fue ampliamente superior a Tigre. Luego, vino la caída 1-2 frente a Huracán; el Globo venía dulce tras ser finalista de la Copa Sudamericana y el Matador no pudo contra el equipo que lideraba el gran Wanchope Ábila, el último partido para Mauro Camoranesi.  Ya con Pedro Troglio, llegó el 0-1 frente a Lanús, el equipo granate que fue el Campeón del Torneo Transición, con un gol de penal de José Sand, aplicando la ley del ex y el Matador yendo a buscar el partido pero no pudo contra el equipo de Almirón. Debutando en el Campeonato 2016/17 el domingo pasado frente a Estudiantes de La Plata como local, con todas las ilusiones, con la vuelta de Diego Morales al club y varios refuerzos que Peter puso en cancha, el Matador tampoco pudo con León, que lo derrotó por 0-3.

Empate

Ya sin Camoranesi en el banco y con Pepe Castro (coordinador de las inferiores) al mando del primer equipo de Tigre, a la espera de Pedro Troglio que miraba el partido en la platea, el Matador conseguía un empate frente a Newell's Old Boys de Rosario por 3-3. Ganaba 3-0' y se lo empataron.

Triunfos

Las victorias anuales del Matador en el Dellagiovanna fueron contra Atlético Tucumán por 5-0 con un hat-trick del pibe Alexis Castro (últimos tres goles convertidos por el profesionalmente), uno de Carlos Luna y el otro de Lucas Janson, que comenzaba a hacerse líder en la delantera del equipo de Victoria. Luego debutaba en el Coliseo Pedro Troglio  contra Boca Juniors con una victoria por 2-0 (Janson y Silva e/c), más tarde el éxito ante Sarmiento de Junín (Janson y Japo Rodríguez) y finalmente, el Matador cerraba el primer semestre de local derrotando a Aldosivi de Mar del Plata por 2-0 (Fede González y Janson).

Esperemos que la racha de local para el conjunto de Troglio cambie; se viene el parate por las Eliminatorias de Rusia 2018, luego Tigre visitará a Newell´s en Rosario y después recibirá a Huracán por la 3º fecha en casa.

VAVEL Logo
Sobre el autor