Tras la lesión de Javier García, el club salió a buscar un arquero para su reemplazo, y llegó luego de algunas idas y vueltas, se concretó. Fue inscripto en el cierre del mercado de pases y finalmente se logró concretar, hablamos nada más y nada menos que el ex defensor de los tres palos de Racing y surgido en Godoy Cruz, Nélson Ibáñez , de 34 años

Luego de firmar el contrato hasta junio del año que viene, el arquero estará entre los concentrados ante Newell´s en Rosario y luhará un lugar. Ibañez  charló con el programa Tigre Minuto Cero y declaró sobre sus nuevos compañeros "El plantel está muy bien, pensando en el partido del domingo” y no dejó de lado su llegada, y manifestó que "La verdad que me han recibido muy bien" y siguió: "Es muy importante la adaptación de los primeros días, me estoy sintiendo muy cómodo”.

Por otra parte, el ex Godoy Cruz y Racing se refirió a lo que viene de cara a su futuro futbolistico, y expresó “Estamos en esta etapa con un torneo largo, un torneo muy lindo, hay que jugarlo y disfrutarlo también”. También sobre lo personal "Es una etapa muy importante en mi carrera, un desafío muy lindo y vengo con las mejores expectativas". 

Y finalmente, dio un cierre a la entrevista marcando bien cuales son los objetivos para su estadia en el Matador de Victoria que conduce Pedro Troglio. Ibáñez afirmó que “Los objetivos son ayudar a Tigre, ayudar que siga creciendo como club, que sea un equipo duro, que se instale en la pelea”.

Con pocos días de entrenamiento en el Matador, se siente importante y peleará de igual a igual con Gabbarini.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jorge Palavecino
Hincha de Tigre - Fanático de Stephen King - Ítalo/argentino - Peronista - Periodista Deportivo - Auditor de medios en GlobalNews.