El presente de la reseva no es tan diferente de la primera en Tigre. Luego de empate 2 - 2 ante Boca (con el gol de Fernando Lugo de cabeza), los dirigidos de Pablo Pérez se enfrentaron en Bahía Blanca ante Olimpo. Se alojaron en el Hotel Argos para disputar el cotejo a partir de las 9 de la mañana en el predio Teléfonos.

El equipo de Tigre puso en cancha a varios jugadores que ya tuvieron minutos y hasta partidos enteros en Primera División. Lugo; Villarreal, Zanini, Banegas, Santillán; Balmaceda, Velasco, Redondo, Juarez; Mazzantti y Spinelli. Dejando en el blanco de los suplentes a Dubois, Gutiérrez, Modesto, Meza, Sosa y Fidalgo.

El partido comenzó de una manera muy equilibrada para ambos equipos, trabado en el medio campo. A pesar de algunas jugadas que se dieron a los 10 minutos y 37 minutos, el primer tiempo terminó 0 - 0. 

Ya en el complemento vendrían los gritos sagrados. Desde el punto penal Sebastián Balmaceda ponía el 1-0 arriba para Tigre. El mediocampista que ya tuvo sus partidos en primera, tiró al ras del palo derecho. 

A los 27 minutos, Pérez realizó la primera variante, ingresó Meza por Juárez. El Matador seguía arriba del marcador ante Olimpo. Ya a los 39´ Fidalgo ocupaba el lugar de  Mazzantti, siendo el segundo cambio de tres en Tigre.

Al igual que en el primer equipo, a la reserva le cuenta cerrar o mantener el resultado, y a falta de 5´, para terminar el encuentro, Calfuman ponía el 1 - 1 final en Bahía Blanca. 

La Reserva de Tigre suma cinco puntos en el campeonato: tres derrotas iniciales (0-3 - Estudiantes, 0-3 - Newell´s y 2-3 - Huracán), un triunfo (1-0 a Independente) y dos empates (2-2 ate Boca y 1-1 - Olimpo).

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jorge Palavecino
Hincha de Tigre - Fanático de Stephen King - Ítalo/argentino - Peronista - Periodista Deportivo - Auditor de medios en GlobalNews.