La semana comienza distinta, cuando en el partido anterior se consiguió un triunfo importantísimo, por el tiempo que se hizo rogar, porque fue de visitante y en una cancha que no cualquiera gana, y encima por goleada, en el 4-1 a Olimpo.

Con el ánimo revitalizado, el plantel continúa con su puesta a punto en el Predio Mis Marías de Escobar, ya enfocados en el próximo partido, por la fecha 7 del Torneo de la Independencia, ante Unión de Santa Fe, el domingo que viene desde las 16 hs, en el José Dellagiovanna, con arbitraje de Ariel Penel.

Mañana viernes operarán a Janson de su rotura ligamentaria.

El Matador no gana en el Coliseo desde el 2-0 a Aldosivi el 20 de mayo, la última fecha del torneo pasado, por lo que querrá mantener su buen momento ante el Tatengue y lograr los tres puntos de local. Pensando en este partido, Pedro Troglio contará con dos regresos: Federico González, quien no juega desde la fecha 2, ya entrena a la par del resto; al igual que Gaspar Iñíguez, que no jugó ante el Aurinegro debido a una sobrecarga.

Fede tiene la chance de volver y formar el ataque con Carlos Luna y Sebastián Rincón, ambos en buen nivel aunque en ése caso debería salir el juvenil Diego Sosa, quien jugó como volante por izquierda el encuentro anterir. En el caso de Gaspar, que fue la figura del equipo desde que se ganó la titularidad en el mediocampo, se abre el interrogante: ¿Iníguez junto a Menossi o que siga Alexis Castro, quien fue clave en la victoria ante Olimpo? Cuestiones que le DT evaluará estos días, pero con la tranquilidad de que su equipo va respondiendo y obteniendo resultados, sumado a los que están de regreso.

VAVEL Logo
Sobre el autor