Una vez finalizada la práctica de viernes en la Estancia Las Marías, donde se hizo fútbol formal 11 - 11 luego de que el plantel se dividiera en dos grupos en medicampistas ofensivos y delanteros practicaron definisión contra los arqueros, y por otra parte los defensores y demás medios ensayaron variantes tácticas con Pedro Troglio. 

Luego eso, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta el sábado ya que la práctica de se día será en el Estadio Dellagiovanna a las 9.30hs a puertas cerradas.

Buenas noticias parecen llegar con el triunfo ante Olimpo, ya que el dt podrá contar nuevamenta con el ex Argentinos Juniors Gaspar Iñíguez , que no estuvo en Bahía Blanca por lesión. También está a las órdenes de Troglio el delantero Federico González, que no juega desde la fecha 2 contra Newell´s en Rosario (Tigre cayó  0 - 1). Pero sin duda, el retorno más aclamado por los hinchas des del histórico número cinco del club, Diego Rafael Castaño. 

Por otra parte, nuevamente Lucas Wilchez no será tenido encuenta y no formará parte de los concentrados al igual que el mejor jugador del torneo pasado, Jorge "Japo" Rodríguez. 

A continuación la lista de 19 concentrados entregada por el DT:

Arqueros: 23- Adrián Gabbarini, 34- Nelson Ibáñez.

Defensores: 2- Erik Godoy, 4- Paulo Lima, 6- Oliver Benítez, 21- Mariano Echeverría y 25- Bruno Urribarri.

Mediocampistas: 5- Diego Castaño, 8- Martín Galmarini, 11- Diego Morales, 14- Alexis Castro, 16- Gaspar Iñíguez, 18- Kevin Itabel,  26- Lucas Menossi y 29- Diego Sosa.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 19- Sebastián Rincón y 20- Ramón Mierez.

Siguen recuperándose

Juan Carlos Blengio: Rotura parcial del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de recuperación: 2 meses.

Javier García: Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Izquierda. Tiempo de Recuperación: 5 meses.

Lucas Janson: Será operado hoy viernes en horas de la tarde. Rotura del Ligamento Cruzado anterior de la rodilla Derecha. Tiempo de Recuperación: 6 a 8 meses.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jorge Palavecino
Hincha de Tigre - Fanático de Stephen King - Ítalo/argentino - Peronista - Periodista Deportivo - Auditor de medios en GlobalNews.