El Conjunto de Victoria venía de ganarle a Olimpo en la fecha pasada en Bahía Blanca, esta vez le tocaba enfrentar a Unión en condición de local, el equipo de Troglio buscaba conseguir el triunfo en casa y así fue para la alegría de todos los matadores. Jugando mal, más cerca el equipo de Madelón de poner el 0-2, pero apareció Erik Godoy para poner el 1-1 y después el goleador e ídolo indiscutido de la institución para marcar dos goles desde los doce pasos y darle así la victoria final a Tigre por 3-1.

Erik Godoy: La Bestia de la defensa matadora, uno de los jugadores que también se ganó el respeto de la gente tigrense hace tiempo. Godoy fue el encargado de convertir el gol del empate faltando 15 minutos para el pitazo final desde un tiro de esquina que tiro Kevin Itabel, el defensor de Tigre pudo marcar el empate.

Carlos  Luna: El eterno goleador que aparece cuando el equipo lo necesita, ayer llegó a los 93 goles con la camiseta del Matador. El Chino siempre está. Tigre no encontraba espacios para poder lastimar al equipo Tatengue, pero con la entrada de Federico González  en el segundo tiempo la historia cambió para bien (le convirtieron las dos faltas dentro del área y Luna no las desaprovechó, las cambió por gol).

Alexis Castro: El volante ofensivo del equipo de Troglio se ganó la titularidad después de hacer un excelente partido frente a Olimpo la fecha pasada. Pucho se tuvo que hacer cargo de manejar los hilos del equipo cuando Diego Morales salió del partido por una molestia en su tobillo derecho y por él ingreso Kevin Itabel, que pasó a jugar en la banda izquierda y Castro se puso en la posición que ocupaba Morales. El zurdo habilidoso lo hizo bastante bien, siempre haciéndole llegar el balón a La  Pantera Rincón, Itabel y Luna para generar jugadas de peligro.

Bonus track

Federico González: El delantero que volvió de una lesión, ingresó en el segundo tiempo por el defensor Bruno Urribarri, el director técnico del Matador ponía toda la carne al asador y le salió todo bien, Fede González con dos jugadas seguidas género que le convirtieran dos faltas dentro del área rival y como decíamos antes el Chino Luna las cambió por grito de gol.

Tigre viene levantando cabeza, dos triunfos al hilo y cinco partidos invictos. Al Matador la próxima fecha le tocará visitar a Lanús en el Sur.

VAVEL Logo
Sobre el autor