Una nueva jornada de la División Reserva pasó. En el estadio Don José Dellagiovanna, el equipo tigrense, dirigido por Pablo Pérez, se midió ante su par de Unión, en el mismo escenario en el cuál la Primera le ganó 3-1 al Tatengue.

Fue un partido atrapante, de ida y vuelta. Méndez estableció la apertura del marcador para el visitante. Sin embargo, el Matador lo dio vuelta, a través de su dúo de ataque, Claudio Spinelli y Ramón Miérez. En el segundo tiempo, otra vez Méndez apareció para empatarlo 2-2, pero el local volvía a ponerse en ventaja, a través de Emiliano Ellacópulos (quien tuvo unpaso fugaz por Unión en 2015), y Gallegos estableció la paridad y el 3-3 final en Victoria.

Tigre formó así: Fernando Lugo. Santiago Villarreal, Lautaro Velazco, Nicolás Santillán, Nahuel Banegas. Fernando Redondo (Sebastián Balmaceda), Agustín Cardozo, Walter Mazzanti (Alexander Meza), Ellacópulos, Spinelli (Agustín Fidalgo) y Miérez

Tercer empate consecutivo de la Reserva (2-2 - Boca, 1-1 - Olimpo y 3-3 - Unión), pero con una racha de cuatro partidos sin perder (recordemos que en las primeras tres fechas, perdieron), y sumando seis puntos en el campeonato.

Más acción Juvenil

Se llevó a cabo una nueva jornada del Octogonal final de la Copa Integración. En el Predio Nito San Andrés, jugaron la Novena, la Octava y la Séptima, ante Colón de Santa Fe. En primer término, la 7ma goleó al Sabalero por 4-0, con goles de Tobías Paolino, Gustavo Bravo, Franco Gallini y Francisco Alegre. Asimismo, ganó la 8va, por 1-0, con tanto convertido por Facundo Giacopuzzi. La 9na no tuvo la misma suerte y cayó por 1-0.

Además, jugaron la Cuarta, Quinta y Sexta División - Colón, pero en Santa Fe. La 6ta logró un buen triunfo 1-0, con gol de Alexander Meza, que también tuvo minutos en la Reserva. La 5ta también se llevó los tres puntos de visitante, al triunfar 2-0, con las conquistas de Ivo Kestler y Facundo Costilla. La 4ta, por su parte, igualó 0-0.

Y además

Jugaron las Categorías Infantiles, ante Midland. La Categoría 2003 goleó 5-0 al Funebrero, con goles de Frías, Cabeza, Correa, Mombru y Lovaschi. La 2004 empató 1-1 contra el equipo de Libertad, con el gol de Martínez, mientras que los más chicos, la 2005, ganaron 1-0 con el tanto de Wolf.

Fuente: La Hora Juvenil, Colón Juveniles y Tigre Juveniles.