Unión de Santa Fe logró sus primeros tres puntos en lo que va del Torneo de la B Nacional por la Zona 2, y mermó los rumores que rondaban al rededor de el DT Leandro Madelón, luego de el partido ante Santamarina del Tandil. Con un buen rendimiento del equipo santafesino, se despachó con un 3 - 0 por encima de Crucero del Norte.

Desde el comienzo del partido el que mas proponía en ataque era el dueño de casa, ya que el equipo dirigido por Schurrer parecía que se encontraba a la espera de encontrar mal parada la defensa local y de esa manera poder lastimar. Sin embargo las mas claras estuvieron del lado del rojiblanco con Guerra cerca de abrir el marcador de cabeza a los '4 del PT . A los '11, sería Triverio, quien con un remate cerrado al lado del palo del arquero, haría agarrarse la cabeza a los hinchas Tatengues.

Hasta que finalmente a los '21 del PT, luego de un agarrón de Barraza a Guerra llegaría el primer gol mediante la vía del penal, y sería el protagonista de la escena el encargado de ejecutar el tiro, que, dicho sea de paso, es el segundo penal que convierte, el primero fue frente a Atlético Tucumán.

Minutos después de que comenzó el segundo tiempo, a los '5, mas precisamente, Victor Malcorra empezaría a sellar lo que sería la primera victoria de los dirigidos por Madelón, marcando el segundo. El encargado de meter el tercer gol fue Martín Fabro a los '30 de la segunda mitad, y ponerle cierre al encuentro, con goleada incuida.

Los goles: