En el encuentro del domingo a las 15 hs entre Crucero del Norte y Unión de Santa Fe, se pone en juego la punta del la Zona 2 del Nacional B. Es por ello que el conjunto santafesino comenzó a entrenarse esta mañana en el Complejo Casasol de cara a "la final" que lo espera - así lo definió su entrenador Leonardo Madelón -.

Tan solo un punto separa al equipo misionero, puntero del torneo, en relación al tatengue. Con respecto a ello el técnico rojiblanco confesó: “Hoy sólo tenemos en mente el domingo a la tarde, con un viaje importante en el medio y un partido que será una final". Y agregó: "Habrá que sumar contra un equipo que ganó mucho, muy duro, con buen juego aéreo, que no es regalón desde lo futbolístico, y que además se cierra bien”.

Sin embargo, el técnico no quiso hacer especulaciones con respecto al futuro de Unión, ni siquiera del posible ascenso, pero sí auguró: "Ojalá el 7 de diciembre, cuando se termine todo, podamos estar hablando con total tranquilidad, pero nosotros tenemos que enfocarnos en el partido que viene”.

De cara al partido del domingo, Madelón cuenta con todos los jugadores a su disposición, excepto con Matias Castro que aún continúa con molestias en la zona lumbar. Se espera que para la próxima fecha se encuentre en óptimas condiciones por lo que no será arriesgado para la visita al estadio Andrés Guacurarí de Garupá.

El DT tatengue se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos: “El equipo tiene orden, muy buena actitud, la de un equipo grande, y lo estamos haciendo muy bien" -continuó- "Veo que el equipo ha madurado mucho, sabe manejar los partidos; sabe cuándo hay que esperar agazapado y atacar, cuándo presionar y asfixiar".

VAVEL Logo
Sobre el autor