Luego de haber cumplido las dos fechas de suspensión que se le impusieron debido al polémico arbitraje en el Superclásico donde River y Boca igualaron 1-1, Mauro Vigliano será el encargado de impartir justicia durante el encuentro entre Crucero del Norte y Unión de Santa Fe, este domingo a las 15:00 hs.

El árbitro es candidato a participar del Mundial de Rusia 2018 y para prepararse asistió al Congreso de la FIFA que se realizó en Zurich, Suiza, de donde acaba de llegar. La AFA dispuso que sea él quien diriga el decisivo cotejo de la Zona B, correspondiente a la Fecha 15 de la B Nacional.

Por otra parte Unión realizará, hoy en el complejo Casasol, dos amistosos ante Juventud de Esperanza, para comenzar a delinear el once que enfrentará a Crucero del Norte. En principio comenzará a las 15:00 hs con el primer grupo y posteriormente, a las 16:30 hs. jugará el segundo grupo, para darle rodaje a los suplentes.

Mientras que el local realizó hoy en el turno matutino trabajos divididos en dos grupos. El técnico Gabriel Schurrer de primera mano ya no cuenta con Julio Barraza que llegó a la quinta amarilla. Las dudas son Nicolás Martínez y el posible regreso de Ariel Cólzera.