En el duelo picante de la fecha 15 de la B Nacional por la Zona 2 se enfrentarán hoy a las 15:00 hs Crucero del Norte quien por el momento lidera el torneo y su escolta, Unión de Santa Fe, en el estadio Andrés Guacurarí de Garupa con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El local viene de ganar por 1-0 ante Santamarina (equipo al que Unión le ganó por dos tantos contra cero) pero Crucero no solo buscará defender su primer puesto si no que también mantener el invicto que tiene en condición de local (4 victorias y dos empates).

En cuanto al once inicial que presentaría el Colectivero, realizaría dos posibles variantes, en principio el técnico Gabriel Schurrer no podrá contar con el defensor, Julio Barraza que llegó a la quinta amarilla y quien ingresaría en su lugar es Rosso.

Mientras que el delantero Ariel Cólzera se entrenó con normalidad durante la semana por lo que sería de la partida para el encuentro de hoy. Además durante un dialogo que tuvo con Radio Provincia de Misiones adelantó: "Me recuperé de la lesión aunque ante Unión jugaría hasta en una pierna" además el ex-Unión aseguró que eran los duelos que más le gustaban.

Por el lado de la visita, de buen presente futbolistico, viene de conseguir tres victorias al hilo. El tatengue se ubica solo un punto por debajo de Crucero del Norte, por lo que el partido de esta tarde toma una mayor relevancia para comenzar a asegurar el ascenso.

El técnico rojiblanco, Leonardo Madelón, sigue sin poder contar con el arquero Matias Castro que sufre de una lesión lumbar y recién estaría presente para la próxima fecha. Igualmente el once inicial sería el mismo que presentó el partido anterior, ya que el resto de los jugadores se entrenaron con normalidad durante la semana.

Posibles Formaciones:

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Brítez, Barisone, Sánchez, Zurbriggen; Montero, Martínez, Rivas, Malcorra; Triverio y Guerra.

Crucero del Norte: Caffa; Pérez, Tomasini, Rosso (x Barraza), Dematei; Torres, Olmedo, Romero; Cólzera; Avalos y Figueroa.