Unión de Santa Fe volvió a los entrenamientos pensando en lo que será el partido del domingo 18:15 hs. ante River con el arbitraje de Patricio Loustau, y el DT  Leonardo Madelón empezó a palpitar dicho encuentro: "Le vamos a faltar el respeto" aseguró el técnico.

En principio el entrenador rojiblanco afirmó: "Le vamos a faltar el respeto a River porque si vamos a ver qué pasa seguramente nos traemos dos o tres goles en contra". Además opinó sobre la especulación que corre de que el conjunto Millonario juegue con suplentes, visto que también juega por Copa Libertadores (mañana ante Tigres de México a las 20:15hs.) y expresó: "River es River. Con suplentes no cambia y sería un error subestimarlo".

Quien también hizo referencia al cotejo del domingo fue Leonardo Sánchez, defensor de los de Santa Fe, que dijo: “Jugar en una cancha como la de River es algo con lo que un jugador sueña siempre”. También dio lugar para analizar al próximo rival, del cual destacó la jerarquía que tenía, aun así advirtió "adentro de la cancha somos 11 contra 11". Y luego agregó: “Entre los jugadores más grandes siempre tenemos la obligación de llevar al equipo para adelante”.

Además esta confirmado el cronograma de entrenamientos que se realizará en el complejo Casasol, como se hace habitualmente, siempre y cuando el temporal lo permita, de lo contrario se trasladarán a la Sede del club.

Miércoles 9:30hs. a puertas abiertas 
Jueves 9:30hs. a puertas cerradas 
Viernes: horario a confirmar, a puertas cerradad con uego de la práctica será la atención a la prensa.